martes, 26 de abril de 2011

Y COMENZAMOS NUESTRA CONVIVENCIA JUNTAS....

LOS DÍAS SIGUIENTES FUERON UNA LOCURA. UN IR Y VENIR AL PEDIATRA, LLEVARTE A VALORAR A ADEMPA PARA DARTE ESTIMULACIÓN, PUES TENÍA QUE IR TODOS LOS DÍAS HASTA EL HOSPITAL "GRAGORIO MARAÑÓN" PARA 30 MINUTOS Y ESO TE PONÍA MUY NERVIOSA. AQUÍ SI QUE TE QUIERO COMENTAR ALGO, ESE DÍA ME TOCÓ LLORAR DE NUEVO, EL FISIOTERAPEUTA, MARIO, ME DIJO QUE TENÍAS MUCHAS POSTURAS INCORRECTAS, PERO QUE TRABAJARIAMOS PARA ARREGLARLO, PERO MONTSE, LA PSICÓLOGA DIJO UNA FRASE QUE ME DOLIÓ MUCHO, " VAYA TRABAJITO QUE TE HAS BUSCADO", NO SE SI LO INTERPRETÉ YO MAL O QUÉ, PERO NO SE ME OLVIDARA NUNCA, Y DE NO SER PORQUE ERA EL ÚNICO CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA QUE HABIA MÁS CERCA, NO HUBIERAMOS VUELTO.

NUEVE AÑOS DESPUES TENGO QUE DECIR QUE GRACIAS A MARIO, TU FISIO HASTA LOS 2 AÑOS Y MEDIO Y A CARMEN, TU ESTIMULADORA HASTA LOS 6 AÑOS, TU RECUPERACIÓN ES LA QUE ES ACTUALMENTE.

ESTABA EN UNA NUBE, INTENTANDO HACER CONTIGO TODO LO QUE NO HABÍAS PODIDO HACER POR ESTAR EN UN CENTRO.

NO HABÍAS IDO NUNCA A UN PARQUE, NO HABIAS MONTADO EN UNA SILLA DE PASEO, NO TE HABIAN TENIDO MUCHO EN BRAZOS ASI QUE CADA VEZ QUE LO HACÍA YO, TE PONÍAS TIESA COMO UN PALO.

QUE COSAS TAN SENCILLAS ¿VERDAD? PERO TU NO LO HABÍAS PODIDO TENER. ESO ME MATABA EN ESE MOMENTO Y AUN HOY ME DUELE IGUAL.

ENTONCES QUISE INVESTIGAR COMO FUERON LOS DOS MESES PRIMEROS DE TU VIDA EN UN HOSPITAL,,,,,,,

6 comentarios:

  1. Tu investigando como siempre, no tenias suficiente trabajo que ahi en la yaga urgando jajajajaja.Eres la mejor pero es verdad que para conocer a una persona primero tienes que saber lo que ha pasado y luego intentar hacer lo mejor posible la convivencia y mas con nuestros niños que son tan especiales y no lo digo con rintintin.Besos

    ResponderEliminar
  2. especial si que es,es el ser màs dinamico y cariñoso que conozco,hasta ahora lo estàs haciendo genial,que suerte teneis de teneros la una a la otra,besooooooos.conchi.dale recuerdos a Clara de parte de Rubi.

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen estábamos deseando saber de vosotras en el día de hoy.Esperamos que hayais disfrutado la tarta y la cuqui ,tanto como nosotras lo hicimos al hacerlas.Queremos fotos yaaaaaaaaaaa.Un besazo.Elena y Dana.

    ResponderEliminar
  4. Me da la impresión de que nuestras palabras no estarán a la altura de tanto amor y trabajo. No me canso de decir que los profesionales que trabajamos con estos "nuestros" niños no dejan de darnos ejemplos de fortaleza, de saber afrontar adversidades, de sortear obstáculos, de saber adaptarse a nuevas circunstancias. Es un aprendizaje diario el estar con ellos. Y con esta madre (perdón MADRE) que decir...Yo te agradezco tus comentarios acerca de mi granito de arena pero quiero decirte que todo es mucho más fácil cuando nos encontramos con gente como tú. Gente que no baja los brazos nunca, que no se rinde jamás, que siempre tiene una sonrisa en su cara. Y si a esto le sumamos el sol de tu hija es que estamos en presencia de un "dúo dinamico" que todo profesional quiere lleevar.
    Yo me alegro mucho de que a Clara le haya tocado esta madre (perdón, MADRE) y a Mari Carmen esta hija (perdón, HIJA).
    Un beso enorme para las dos y muchas gracias por hacerme formar parte de esta hermosa historia.
    Mario
    PD: Por favor Clara...no dejes nunca de regalarnos tus besos, abrazos y sonrisas
    Te queremos mucho mucho

    ResponderEliminar
  5. Perdón por escribir otra vez. Es por un error que acabo de ver en mi escrito. Los que nos dan todas esas inmensas enseñanzas a diario son las familias de nuestros niños, madres como tu Mari Carmen y como otros tantos padres. Ellos son los destinatarios de mis elogios.
    Un beso

    Mario

    ResponderEliminar
  6. Mamen,es tan emocionante todo lo que escribes, no puedo parar de leer, de verdad, te admiro tanto!!!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar