ESE ANSIADO MOMENTO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA.... EN ADOPCIONES ME DIJERON QUE DESPÚES DE HABLAR CON EL PEDIATRA LES LLAMARA, PERO YO LES LLAMÉ ANTES POR QUÉ DESDE EL MOMENTO QUE ME HABLARON DE TÍ, YA ERAS MI HIJA, NO TENIA QUE PENSAR NADA.
Y ESE DÍA ME ACOMPAÑÓ TU ABUELA. EN EL CAMINO YO NO PARABA DE HABLAR... ¡QUE NERVIOS! EL CENTRO DE ACOGIDA ES MUY GRANDE, Y TU ESTABAS EN EL PABELLÓN "LA CASITA" , DONDE VIVIAN LOS NIÑOS HASTA LOS TRES AÑITOS.OCURRIO ALGO CURIOSO, CUANDO ESTABAMOS ENTRANDO, SALÍA UNA CHICA CON UN BEBÉ TAN ACURRUCADO, QUE NO LE PUDE VER MÁS QUE EL MONITO BLANCO QUE VESTÍA. LE SUJETÉ LA PUERTA PARA QUE SALIERA Y ME DÍO UNA SENSACIÓN EXTRAÑA. ANGEL, TU PEDIATRA, MUY AMABLE JUNTO A LA DIRECTORA DEL CENTRO, NOS HABLARON DE TÍ DURANTE UNA HORA, ESCUCHABAMOS MUY ATENTAS; PRUEBAS DE OIDOS, OJOS, RESONANCIAS MÁGNETICAS, MUCHOS DATOS MÉDICOS, Y QUE EN JUNIO TENDRIAMOS LOS RESULTADOS DE TODO. ME DECÍAN QUE PODÍA ESPERAR A VER QUE PASABA CON ESTOS Y MIENTRAS IR A VERTE LOS FINES DE SEMANA. EN ESE MOMENTO ME AGARRÉ FUERTE A LA SILLA PARA NO GRITARLES, ¡QUE DICEN, ESTAN LOCOS! PERO RESPIRE HONDO Y DIJE QUE SI PODIAMOS VERTE. CONTESTARON QUE NO ERA CONVENIENTE, PERO MI CARA DE DESILUSIÓN DEBÍA SER TAL, QUE SALIO A PREGUNTARLO.
VOLVIÓ Y SIN QUE LLEGARA A ENTRAR, SABÍA QUE TE TRAÍA. VENÍAS GRUÑENDO, ACABABAS DE COMER Y TENÍAS SUEÑO. Y PARA COLMO, QUE EL MÉDICO TE BUSCARA, NO TE GUSTÓ NADA.
ERAS TAN LINDA Y TAN PEQUEÑITA, NO SABÍA QUE HACER O QUE DECIR...PERO EL MÉDICO TE PUSO EN MIS BRAZOS Y ME REGALASTE UNA SONRISA QUE NUNCA, NUNCA, PODRÉ OLVIDAR. DEJASTE DE GRUÑIR Y ME AGARRASTÉ LA MANO MUY FUERTE. DURANTE ESOS DIEZ MINUTOS EN MIS BRAZOS ME SENTÍ INMENSAMENTE FELIZ. VINO LA CHICA A LA QUE HABÍA SUJETADO LA PUERTA A BUSCARTE, ERA TU ESTIMULADORA, ME CONTO QUE ERAS TÚ LA QUE TENÍA EN BRAZOS. Y TE LLEVÓ CON ELLA, AÚN AHORA ,ESCRIBIENDO ESTO, ME DUELE NO SABES CUANTO.
LA VUELTA A CASA EN EL COCHE, FUE MUY DURA, DEJARTE ALLÍ, AUNQUE FUERA POR UNOS DÍAS, ERA MUY DURO. LA ABUELA MIRABA A LA CARRETERA Y YO CONDUCÍA EN SILENCIO.EL RESTO DEL DÍA LO PASAMOS FATAL....
LO QUE ME QUEDÓ DE LA CONVERSACIÓN CON EL PEDIATRA ES QUE TE HABÍAN BUSCADO UNOS PAPÁS, PERO ELLOS TENÍAN PROBLEMAS EN ESE MOMENTO. LUEGO TE PUSISTE MALITA Y CON LAS NAVIDADES Y EL CAMBIO DE OFICINAS DE ADOPCIÓN, NO HABÍAS PODIDO SALIR ANTES DEL CENTRO. YO QUIERO PENSAR QUE ME ESTABAS ESPERANDO A MÍ. Y CONTINUARÉ EN OTRO MOMENTO.
Mari Carmen que bonito,imagino todas las sensaciones de aquel día,que magnífico querer tanto sin esperar nada.Te deseo lo mejor en este viaje.Un besito Elena y Dana.
ResponderEliminarMUCHISIMAS GRACIAS, CHICAS. ME ALEGRO QUE OS GUSTE. Y DANA,SI VES ALGO QUE SE PUEDE ARREGLAR O MEJORAR, NO DUDES EN DECIRMELO. SABES QUE ADMIRO TU TRABAJO Y ME VENDRAN GENIAL TUS CONSEJOS. MUCHOS BESOS
ResponderEliminarNO TE DIGO MÁS QUE TENGO UNA CAJA DE PAÑUELITOS AL LADO DEL ORDENADOR Y VAYA SI LOS USO.....NO SABE CLARA LA SUERTE QUE TIENE DE SER HIJA TUYA.BESOOOOOOOOOOOOOS.
ResponderEliminarme encanta leer tu blog es precioso y tu eres una de mis mamis favoritas junto con tu niña preciosa
ResponderEliminarYo creo que las personas no nos relacionamos por casualidad, todo tiene una razón y un por qué que sin caer en temas religiosos obedece a una razón que desconocemos, vosotras sois la una para la otra, los hijos no siempre vienen al mundo de la misma manera, gestados 9 meses en las panzas de sus mamás, hay algunos que llegan a nosotras de otras formas, Clara y tú tenían que encontrarse de una de esas otras formas, para felicidad de ambas y de todos los que tenemos la inmensa fortuna de conoceros. Desde mi corazón de madre os envío un gran y fuerte abrazo ya la mejor de las vibras para el camino que os toque vivir así muy juntitas como siempre será.
ResponderEliminar