lunes, 11 de abril de 2011

PUES COMO ESTE BLOG ES PARA MÍ, AHORA ESCRIBO YO......

HOY MI MADRE DICE QUE NO TIENE GANAS DE ESCRIBIR, QUE HA TENIDO UN DÍA MALO... Y ME HA DEJADO EL ORDENADOR. ESTÁ A MI LADO DICIÉNDOME TODO EL RATO; NO DES TAN FUERTE A LAS TECLAS, ESO NO SE ESCRIBE ASÍ, ME VAS A ROMPER EL ORDENADOR.... QUE LUEGO LO VA A TENER QUE ARREGLAR ELLA,


¡COMO QUIERE QUE APRENDA SI NO ME LO DEJA NUNCA!   EN EL COLE SÍ QUE ME LO DEJAN. LUEGO DICE QUE YO LA  AGOBIO CON TANTO BESO...


YO LEO ALGUNOS RATOS LO QUE ESTÁ ESCRIBIENDO, PERO PONE PALABRAS MUY RARAS. ¡ ME GUSTA MÁS EL CUENTO DEL DUENDE QUE TIENE CONCHI!


BUENO, QUE ME LO VA HA QUITAR YA, OS QUIERO PREGUNTAR A LAS QUE ME CONOCEN, ¿SOY TAN PESADA CON LOS BESOS Y LOS ABRAZOS? ¿SOY TÁN PREGUNTONA?


UN BESO A TODO EL MUNDO Y SEGUIR LEYENDO .....  

10 comentarios:

  1. VAYA IDEA QUE HE TENIDO DEJANDOTE EL ORDENADOR, ME HAS PUESTO DE LOS NERVIOS.... DOS HORAS PARA HACER ESTO. SI, HIJA SI, ERES UNA LAPA. Y YO TE LLAMO EL TRIVIAL, NO TE DIGO MÁS, TODO EL TIEMPO PREGUNTANDO.
    PERO ES LO QUE ME TOCA POR QUERERTE TANTO.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,no puedo más que admirarte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. DE VERDAD, QUE LO HA ESCRITO ELLA. YO SOLO HE RETOCADO EL TEMA DE ORTOGRAFÍA. Y AHORA VOY A TOMAR VALERIANA POR LO ATACADA QUE ME HA PUESTO....

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo mandaros un beso grande para las dos. Me encanta lo que escribes, bueno ahora ya el plural, jajajajajajajja. Las lágrimas y la sonrisa en mi cara son mias, el calorcito de corazón que me enciendes también lo comparto porque es estupendo. Besotes. Ana

    ResponderEliminar
  5. Que geniales sois las dos.
    Di que no Clarita, que eres un amor de niña.
    ¿Te gustó el cuento del blog?
    Me alegro mucho.
    Seguro que subo algún otro, y te lo dedicaré a ti.
    Muchos besos para las dos!

    ResponderEliminar
  6. Mira que soy patosa para estas cosas, pero es que me tienes enganchada a tu blog Mamen y encima despues de que haya escrito mi niña.... no he podido aguantar mas y me he buscado la vida para aprender como seguirte y como escribir aqui.
    Clara quiero que sepas que es cierto que eres hiper mega cariñosa, pero yo de pequeña era igual que tu y ahora de mayor lo sigo siendo asi que a mi no dejes nunca nunca nunca de darme esos abrazos y esos besos que me gustan tanto y me encanta todo lo que has escrito y lo has hecho fenomenal. OS QUIERO MUCHISIMO A LAS DOS!!!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAY ME ENCANTA!!! LO HE CONSEGUIDO!!!! HA SALIDO LO QUE HE ESCRITO!!!! JAJAJA, NO QUEPO EN MI MISMA DE ALEGRIA, BUENO, BUENO, BUENO, YA MISMO ESTOY CREANDO YO OTRO BLOG, JAJAJA. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Clara eres un sol,sigue asì de tierna y no cambies mucho si es posible y achucha mucho a tu mami que aunque se queje LA ENCANTA,segurisimo.besoooooooos a las tres.conchi

    ResponderEliminar
  9. No cariño no eres psesada con los besos y los abrazos, eres la personita más maravillosa del mundo, yo he tenido la fortuna de estar a tu lado desde que eres muy pequeñita, y solo puedo decir que si todo el mundo fuera como tu, viviriamos en un paraiso de verdad y amor
    De tú padrino con todo cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Clara eres maravillosa y me encantan tus abrazos y tus "Good morning teacher, how are you?" Dile a tu madre que te deje más el ordenador que cuando lo utilizas en el cole lo haces muy bien. Y sigue preguntando, pregunta mucho que así es como se aprende, aunque a veces nos vuelvas un poco loquitas. Un beso enorme de tu teacher.

    ResponderEliminar