NO ME PODÍA PERMITIR LA BAJA MATERNAL, PERO SI ME AYUDÓ MANOLI PARA QUE VOLVIERA PRONTO A CASA. ME FUI A LAS 5 DE LA MADRUGADA, DESPUÉS DE INTENTAR DARTE UN BIBERÓN, QUE NI PROBASTE, Y CONTINUASTE DURMIENDO. SE QUEDABA TU ABUELA CONTIGO POR LAS NOCHES EN CASA PARA QUE YO FUERA A TRABAJAR MUY DE MADRUGADA Y VOLVIERA PRONTO.
CUANDO VOLVÍ AÚN DORMÍAS. Y ME PREOCUPÓ , YA QUE ERAN LAS 12 DEL MEDIODÍA.
POR FIN TE DESPERTASTE, SONRIENDO, Y HE DE DECIR QUE SIGUES DESPERTANDO IGUAL, SONRIENDO. PERO AL DARTE DE COMER, EMPEZÓ LA PELEA, LLORABAS, NO QUERÍAS COMER. EL DATO QUE NO HE DADO AUN ES QUE CON 9 MESES SOLO PESABAS 4.300 Kg, NO ENTRABAS NI EN EL PERCENTIL 3, QUE ES EL MÁS BAJO.
TE INTENTÉ LLEVAR DE PASEO, PERO LA SILLA TAMPOCO TE GUSTABA. ERA DIFÍCIL PARA TI, TANTAS COSAS QUE TU NO CONOCÍAS Y QUE PARA LOS DEMÁS NIÑ@S ERAN COSAS COTIDIANAS. LO PEOR DE TODO, DARTE DE COMER, LO PASABAS MUY MAL, Y YO, PARA QUE CONTARTE, TERMINABA LLORANDO TODAS LAS VECES.
ESO SI, DORMÍAS COMO UNA BENDITA, TIENES 10 AÑOS Y DESDE QUE VINISTE A CASA NO HAS DADO NI UNA SOLA MALA NOCHE. PARECE QUE TE DIJERON QUE YO TENÍA QUE TRABAJAR, Y MADRUGABA MUCHO.
OTRO DÍA REPLETO DE VISITAS Y TU NO PROTESTABAS NUNCA, PERO LO DE TENERTE EN BRAZOS NO TE AGRADABA MUCHO. TE PONÍAS TIESA. SOLO QUERÍAS ESTAR EN EL SUELO Y DAR VUELTAS COMO UNA CROQUETA.
SI HUBIERAS PODIDO HABLAR, LO MISMO NOS HABRÍAS MANDADO A LA PORRA.
SI PUES AHORA NO PARA DE PEGARSE COMO UNA LAPA, JAJAJAJA
ResponderEliminarHola!! he llegdo a ti a través de Conchi y aldejarme un comentario en mi blog de manualidades me ha dicho que me pasara por tu blog. He entrado pensando que era de manualidades y me encuentro de que no de que te une a mi otra cosa más hermosa y es la de ser mama de corazón. Yo tengo dos hijas adoptadas, una preciosa mexicana que tiene ahora mismo 13 años y una preciona china de 7, se llaman thania y Mei Yu y son las niñas de mis ojos.
ResponderEliminarMe ahn gustado mucho las fotos de tu hija y con tu permiso me quedo por aqui leyendo tu blog.
Un beso
HOLA LOLITHANIA, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI BLOG, Y SE QUE ME ENTENDERAS MUCHO MEJOR QUE NADIE, PUES AUNQUE NO LLEVEMOS A NUESTROS HIJOS EN NUESTRO VIENTRE, LO FORMAMOS EN NUESTRO CORAZON Y DE ALLI SI QUE NO SALEN NUNCA. UN BESO
ResponderEliminaresta clara es un rabo de lagartija que no para nunca,son sus pilas alcalinas que de ves en cuando deberias descargar un poco,es broma se le notan las ganas de vivir y eso cansa pero es estupendo,gracias por estar siempre ahì.besos a las tres.conchi
ResponderEliminarPor cierto, como ya sabes, tu historia me apasiona, así qué te he añadido a mi lista de blogs, así más gente conocera a esta madre e hija tan maravillosas.
ResponderEliminarBesos!
hola soy julia del seneca solo decir que me enganchado a esta historia tan maravillosa y tan llena de amor y decirte que con personas como tu engrandece al ser humano ojala hubiese mas. siento haber entrado sin llamar pero no podia pasar de largo un besazo para ti y otro para tu niña
ResponderEliminarMUCHISIMAS GRACIAS, JULIA. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE Y ENCANTADA DE QUE ENTRES AL BLOG Y CONOZCAS LA HISTORIA DE MI NIÑA. UN BESO
ResponderEliminar