lunes, 2 de mayo de 2016

                                   ¡¡¡¡ TU FIESTA DE LOS 15!!!!


Y LLEGO TU DÍA, TUS 15 AÑOS, TODA UNA CHAVALITA YA, Y COMO EL DESTINO ES CAPRICHOSO Y EN "TU CAMINO, CLARA" NOS ENCONTRAMOS CON LAS PERSONAS MAS MAGNIFICAS, TU CUMPLEAÑOS HA SIDO GENIAL.

YA CONTÉ EN LA ENTRADA ANTERIOR, ESTAS EN EL CORO DE LA ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL "ISAAC ALBENIZ", Y ESTE FIN DE SEMANA SE HA DADO EL PRIMER ENCUENTRO CON EL CORO JOVEN Y LA CORAL "ESTELLA MARIS" DE TORRE DEL MAR, MÁLAGA, UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y EMOTIVA,

video video


HAS DISFRUTADO TANTO CANTANDO, JUNTO CON TUS COMPAÑEROS, Y COMPARTIENDO DESPUÉS MOMENTOS MUY DIVERTIDOS, QUE ME COSTARA VOLVER A PONERTE LOS PIES EN EL SUELO, PERO ES LO QUE TE TOCA, SOÑAR Y DISFRUTAR DE TUS 15 AÑOS, Y POR LO QUE TE DECÍA DEL DESTINO, LA FORTUNA DE QUE COINCIDIERA CON TU CUMPLEAÑOS, LO HIZO ESPECTACULAR, YA QUE, DESPUÉS DEL CONCIERTO, EN LA CENA-CELEBRACIÓN POSTERIOR, CON LA ACTUACIÓN DE LA "JAMAICA STREEP BAND", RECIBISTE LA SORPRESA DE QUE TE DEDICARAN UNA CANCIÓN Y JUNTO A UNA PERSONA TAN ESPECIAL PARA TI,  COMO ADRIÁN, QUE TAMBIÉN CUMPLÍA AÑOS, OS CANTO TODO EL MUNDO EL CUMPLEAÑOS FELIZ, Y SOLO HABÍA QUE VER TU CARA DE EMOCIÓN..... NO TIENE PRECIO.

POR LA MAÑANA, DESPUÉS DE COMPARTIR UN DIVERTIDISIMO TALLER-MÚSICO-VOCAL, NOS REUNIMOS TODOS A COMER, Y APROVECHANDO EL MOMENTO POSTRE, LLEVARON UNA TARTA PARA QUE SOPLARAIS LAS VELAS, TUS OJITOS BRILLABAN DE LA EMOCIÓN. TE DEDICARON OTRA PRECIOSA CANCIÓN Y RECIBISTE MUCHOS REGALOS.

EXPERIENCIAS COMO ESTAS ENRIQUECERÁN TU VIDA Y TE ENSEÑARAN QUE AUNQUE TE ENCUENTRES EN TU VIDA SITUACIONES MENOS AGRADABLES, POR DECIRLO SUAVEMENTE, NO DEJES QUE EMPAÑEN TODO LO BUENO QUE TE ESTA PASANDO, Y TE COMPORTES CON CADA QUIEN QUE TE ENCUENTRES COMO TE GUSTA QUE SE COMPORTEN CONTIGO.

ES MI FORMA DE VIVIR, DISFRUTAR DE LA SUERTE QUE TENGO DE TENERTE COMO HIJA Y TODA LA GENTE MARAVILLOSA QUE, A TRAVÉS DE TI, CONOZCO Y EN MAYOR O MENOR MEDIDA, SE QUEDAN EN MI CORAZÓN

5 comentarios:

  1. No merecéis menos, los que os queremos nos emocionamos al leer estas cosas. Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Porque un cumple asi no podia ser de otra manera.
    Disfrutad de momentos maravillosos q quedaran en la maletade recuerdos felices q nos acompañan en nuestra personalidad.
    Un beesote enorme
    Os mereceis lo mejoe

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeee como me gusta leer esto.Me has emocionado Maricarmen al leer esto.Clara se merece lo mejor y este grupo es genial.Disfrutad muchísimo juntas y con la gente que os quiere.Un besazo enormeee.

    ResponderEliminar
  4. Las chicas maravillosas tienen cumples maravillosos.

    ResponderEliminar
  5. Ains mi Claris!!! Yo no te quiero princesa, yo te quiero guerrera!!!
    Y junto a tu mami, persona especial donde las haya!!!
    Os quiero familia!!!
    Un beso grande y a seguir disfrutando de la vida,que en verdad, la vida es bella, y muy bella teniéndote a ti en ella.
    Os quiero.

    ResponderEliminar