lunes, 18 de julio de 2016

                          ¡¡¡AUMENTAMOS LA FAMILIA!!!


HOLA DE NUEVO, AUNQUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO, POR TENER MUCHAS COSAS QUE NO ME DEJAN PONERME A ESCRIBIR, ESTO SI SE MERECE UNA ENTRADA..... OS PRESENTO A MOZART, ESTE TRASTETE QUE VEIS EN LAS FOTOS Y QUE HA VENIDO A SER NUESTRO "CHICO" EN ESTA FAMILIA DE MUJERES-

OS CUENTO, HACE MUCHO TIEMPO QUERÍAMOS TENER UNA MASCOTA, DESPUÉS DE QUE HACE YA 5 AÑOS QUE PERDIMOS A NALA, NUESTRA COKER, PERO NO HA SIDO PREMEDITADO, COMO SIEMPRE DIGO, EL DESTINO ES CAPRICHOSO.

EL DÍA 11 DE JUNIO, ME LLEGÓ UN WASAP DE UN GRAN AMIGO, ADRIÁN, QUE SU HERMANA, LAURA, OTRA GRAN AMIGA Y COMPAÑERA DEL CORO DE CLARA, SE HABÍA ENCONTRADO UN GATITO, AL QUE SU MADRE LE RECHAZABA AUNQUE SE LO PUSIERAN A SU LADO DE NUEVO.
ME PREGUNTA QUE SI LO QUERÍA, AINSSS, SOLO POR SABER QUE SU MAMA GATA LE RECHAZABA, YA, SE ME ROMPÍA EL ALMA, PERO EN UNOS DÍAS, SALÍAMOS DE VIAJE A EL ENCUENTRO CORAL CON EN TORRE DEL MAR, Y ESTE PEQUE NECESITABA CUIDADOS CONTINUOS, POR LO QUE NO PODÍA QUEDARMELO....

LO LLEVARON BEATRIZ Y ADRIÁN AL VETERINARIO Y SE LO QUEDARON EN LA INCUBADORA, ERA MUY PEQUE Y ADEMÁS, ESTABA PACHUCHETE....
AL DÍA SIGUIENTE, EN UN CONCIERTO QUE TENIA CLARA, LO PADRES DE ADRIÁN, ANA Y FERNANDO COMENTANDO LO MAL QUE ME SENTÍA POR NO PODER QUEDARMELO, SE OFRECIERON  A SER FAMILIA
DE ACOGIDA TEMPORAL.
ASÍ QUE CON MUCHA ILUSIÓN, EL MARTES FUIMOS A POR EL AL VETERINARIO Y DURANTE CASI 15 DÍAS, LOS MAS IMPORTANTES PARA ESTE CHIQUITIN, LE CUIDARON CON TANTO MIMO Y CARIÑO, QUE SE, QUE LE DIERON LA VIDA Y EL CALOR QUE NECESITABA PARA SALIR ADELANTE.

A TODO ESTO, CLARA, NO PODÍA SABER NADA HASTA QUE VOLVIÉRAMOS DEL VIAJE, COSA QUE FUE EL DÍA 26, Y DESDE ENTONCES, AQUÍ LE TENEMOS, QUE NOS TIENE COMO LOCAS, VERLO CRECER, PONERSE FUERTE, DE 120 GRAMOS A 600 GRAMOS QUE PESA AHORA, DE TOMAR BIBERÓN A COMER SUS LATAS Y PIENSO, AUNQUE AUN, TOMA DOS VECES LECHE DE GATA, PARA REFORZAR SU DESARROLLO. DE NO SABER CAMINAR, A CORRER Y JUGAR SIN PARAR.

EN FIN, QUE AQUÍ OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS  DE ESTE PEQUE, QUE COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, SE LLAMA MOZART, PORQUE CLARA VA A MONTAR A CABALLO Y MOZART Y DUENDE, ERAN SUS CABALLOS FAVORITOS, Y ADEMÁS. LA MUSICA RODEA A ESTE GATETE.

DESDE AQUÍ, DAR MIL MILLONES DE GRACIAS A LAURA, SU SALVADORA, A BEATRIZ Y ADRIÁN, POR LLEVARLE AL VETERINARIO Y A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA SERRANO-BENITEZ. ANA, FERNANDO, TANIA Y LAURA, POR CUIDARLO Y QUERERLO TANTO Y TAN BIEN.












































































































































1 comentario:

  1. Ay Mpzart! No sabes la suerte q tienes de estar en esa familia. En octubre te achucharle yo tb :)

    ResponderEliminar