COMO HE CONTADO EN OTRA ENTRADA, ME DISTE UN GRAN SUSTO EL PRIMER DÍA DE LA MADRE QUE PASAMOS JUNTAS, PERO ME HICISTE EL MEJOR REGALO EL SEGUNDO.
VERAS, CON DOS AÑOS, TU HABLABAS MUY POCO, Y AUNQUE EMPEZABAS A DECIR COSITAS, A MI NO ME HABÍAS LLAMADO NUNCA.
SIEMPRE QUE TE DECÍAN ¿DONDE ESTA MAMÁ? TU ME SEÑALABAS, PERO NO LO DECÍAS, ESTE SEGUNDO DÍA DE LA MADRE JUNTAS, VINO TU PRIMA A VERNOS Y MIENTRAS YO ME TERMINABA DE ARREGLAR, ELLA TE LLEVO UN POCO AL PARQUE, CUANDO TE MARCHABAS POR LA PUERTA, DIJISTE CON TU LENGUA DE TRAPO, "AYOS, MAMÁ".
NO TE PUEDO EXPLICAR LO QUE SENTÍ EN ESE MOMENTO, FUE TAN EMOCIONANTE, TE ACHUCHÉ LLORANDO COMO UNA TONTA, PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE TARDASTE MUCHO EN VOLVERLO A DECIR.
LA SEGUNDA VEZ QUE LO DIJISTE, FUE EN LA ESCUELA INFANTIL, CUANDO UNA TARDE, A LA HORA DE SALIR, TENÍAN LA CORTINA ABIERTA Y ME VISTE LLEGAR, DIJISTE "HOLA MAMÁ". OTRO MOMENTO EMOCIONANTE.
uyyy me imagino la sensacion que debes sentir, la emocion , y todo , es que clara es tan linda .. y los abrazos que da , tan puros tan llenos de cariño.. no tiene precio
ResponderEliminarel dia que escuche a mi hijo decirme mamà llorare a rabiar........... y montare una fiesta! jajajaj
ufff...no es que me lo lo imagine, es que lo estoy viviendo. Qué alegría debiste sentir. Para mí que fueron los ''te quiero'' más lindos que te hayan dicho nunca. Muackes a las dos.
ResponderEliminarque tres ultimas entradas mas bonitas.... que emoción leerlas cuando conozco (internautamente y telefonicamente)a las protagonistas de esta gran historia. me encanta la forma en que cuentas las cosas, el modo en el que lo dices y el cariño tan especial que se ve en cada una de tus palabras..... gracias por compartir tanto, es genial. Un achuchon para Clara y para ti, y un gran guf de balú. muak
ResponderEliminar