ME PUSE MANOS A LA OBRA; SABÍA QUE NO SERÍA FÁCIL, PERO NO ME IMPORTABA, PUES YO QUERIA SABER TODO LO QUE PUDIERA PARA UNIR POCO A POCO ESOS LAZOS QUE ESTABAN EMPEZANDO A UNIRNOS.
LLAMÉ AL HOSPITAL DONDE NACISTE Y ME PASABAN DE UNA EXTENSIÓN A OTRA PARA LLEGAR A LA SALA DE NEONATOLOGÍA Y LA UVI PEDIÁTRICA. DESPUES DE CASI 8 MESES ERA DIFÍCIL POR LOS CAMBIOS CONTINUOS DE PERSONAL. ME DIJERON QUE LA ÚNICA ENFERMERA QUE PODÍA SABER ALGO DE TÍ, LIBRABA UN PAR DE DÍAS.
HABLÉ CON LAS TRABAJADORAS SOCIALES Y ME PUSIERON CON LA QUE TRAMITÓ TU EXPEDIENTE (COMO DUELE, QUE TAN PEQUEÑA, YA SE TE CONOCIERA COMO UN Nº)
ME CONTÓ QUE ELLA TE PUSO EL NOMBRE(ESTO ES CURIOSO, PERO YO SIEMPRE HABÍA DICHO QUE EL NOMBRE DE NIÑA QUE ME GUSTABA ERA LARA, QUE POCO SE DIRERENCIABA DE CLARA) QUE SUBÍA A VERTE UNA VEZ A LA SEMANA, QUE PREPARÓ TU TRASLADO, PERO QUE DEL TEMA MÉDICO NO SABÍA MUCHO, POR LO QUE TENÍA QUE ESPERAR Y HABLAR CON LA ENFERMERA.
FINALMENTE, PUDE HABLAR CON ELLA Y ME CONTÓ QUE TE LLAMABAN LA "SUPERVIVIENTE", PORQUE PESE A TODAS LAS DIFICULTADES QUE PRESENTABAS, TE AGARRASTE A LA VIDA CON MUCHISIMA FUERZA. EN ESOS MOMENTOS SE HABLABA MUCHO DE LOS BENEFICIOS DE LA TERAPÍA CANGURO, PERO TU NO TENÍAS A NADIE QUE TE COGIERA EN BRAZOS, Y MENOS QUE TE PUSIERA ENCIMA DE SU PIEL DESNUDA EN CONTACTO DE LA TUYA. OTRA PUNZADA PARA MI CORAZÓN.
PERO YO INTENTARÍA, A PARTIR DE ESE MOMENTO, COMPENSARTE AL MÁXIMO LO QUE NO HABÍAS RECIBIDO.
Y ME PROPUSE PARA EMPEZAR, DARTE CADA VEZ QUE TE ACOSTARA, EN LUGAR DE UN BESO, COMO POCO 10 BESOS...... CREO QUE POR ESO TU TE HAS VUELTO UNA BESUCONA.
eres como SERLOS HOMS,me alegro que la inundaras de besos por las noches,asì ella los repartiria durante todo el dia,y poco bien que se la da.muchos besitos para las dos.
ResponderEliminarDI QUE SI PARA LLEVAR BIEN LAS COSA HAY QUE INVESTICAR PARA COMPRENDERLAS.BESOS
ResponderEliminarY SOBRE TODO PREGUNTAR, PREGUNTAR.......JAJAJAJAJA, ¡YO COMO NO PREGUNTO NADA¡
Yo estoy completamente segura que toda esa ternura que tiene tu niña te la debe a tí.
ResponderEliminarEstá claro!!que todo está predestinado, CLARA tenía que luchar para iluminar el mundo!!!!
ResponderEliminarGracias Clarita esos besitos en el pasillo incondicionales son vitaminas para momentos no tan buenos
Sigue así mi chica
Para mi conoceros ha sido absolutamente enriquecedor y, ahora que además tengo la gran oportunidad de leer una historia tan bonita... tan tierna... tan especial... y tan real! ... he de confesar que me habéis llegado al corazón. El mundo necesita mas amor como el que vosotras tenéis.
ResponderEliminarSiempre os recordare... And I will always admire you both!
Kisses, una admiradora.
Clara,pasa por mi blog,hay una cosita especial esperándote.
ResponderEliminarMillones de besoooosss.
Mari Carmen te estàs relajando mucho con el relato,no se que haces que nos tienes en ascuas,vamos,vamos dale a las teclas.besos,conchi.
ResponderEliminarAsi que esa es la razon porque es tan besucona y luego se lo reprendes ayayai!!!JEJEJEJEJE
ResponderEliminar