domingo, 14 de agosto de 2011

¡¡¡¡DESDE ESPAÑA A KENTUCKY!!!!

A NUESTRA SEGUIDORA ESPECIAL DE KENTUCKY LE MANDAMOS EL SALUDO MÁS ESPECIAL QUE TENEMOS Y QUE LA LUCECITA QUE SE ENCIENDE EN EL MAPA, TAMBIÉN ENCIENDE NUESTRO CORAZÓN AL SABER QUE CONTINUAS PENSANDO EN NOSOTRAS.
CLARA QUIERE ESCRIBIRTE ALGO:

TE QUIERO MUCHO Y QUIERO QUE VENGAS PRONTO A VERNOS. UN BESO MUY GRANDE.

jueves, 4 de agosto de 2011

SOLO PUEDO ESTAR ORGULLOSA DE TI, MI NIÑA

ESTA ENTRADA ES PARA DECIRTE, QUE SIENTO UN ORGULLO ENORME POR TENERTE, MI NIÑA LINDA.

ESTE LUNES HAS PASADO POR QUIRÓFANO, UNA INTERVENCIÓN DE 2 HORAS DE CIRUGÍA DE OJOS. QUE NERVIOS....

PERO TU, TE LEVANTÉ A LAS 7 DE LA MAÑANA Y ME PREGUNTASTE, ¿ ME TOCA MÉDICO? NO TE CUENTO NADA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO PORQUE TE PONES MUY NERVIOSA E INTENTO QUE SEA EL MENOR TIEMPO. Y TE LO CONTÉ, TE TENÍAN QUE ARREGLAR LOS OJITOS,¿COMO LO HACEN? CON UNOS APARATOS MÁGICOS QUE TIENEN EN UNA SALA QUE YO NO PUEDO ENTRAR, ¿ME VAN A PINCHAR? SI, PERO TU YA ERES MAYOR, Y SABES QUE ES COMO LA PICADURA DE UN MOSQUITO.

LLEGAMOS AL HOSPITAL Y EN LA SALA ME DICES ¿POR QUÉ ME TIENEN QUE HACER TANTAS COSAS, EN LOS OÍDOS, EN LOS OJOS?

AQUÍ ME LLEGA AL ALMA, ¿QUE TE DIGO, MI AMOR?. ALGÚN DÍA, TE ENTERARAS Y TENDRÁS TU PROPIA OPINIÓN, PERO AHORA NO....

TE LLAMAN Y ME AGARRAS LA MANO CON MUCHA FUERZA....

TE PONEN LA VÍA Y TE LLEVAN, SIN LLORAR, MUY SERIA Y TE DIGO SONRIENDO, PORTATE BIEN, QUE VEAN ESTOS CHICOS QUE ERES UNA CHICA VALIENTE Y MAYOR.
Y SOY YO LA QUE LLORO.

DOS HORAS DESPUÉS TE TRAEN, CON LOS OJOS TAPADOS, LLENA DE CABLES, EL OXÍGENO, EL SUERO, LA MÁQUINA QUE CONTROLA EL LATIDO DEL CORAZÓN, TAN QUIETA..... QUE MIEDO TENGO. Y VUELVO A LLORAR.

LA OPERACIÓN HA IDO BIEN PERO TARDARAS MUCHO EN DESPERTAR Y ME ACONSEJAN TRANQUILIZARTE PORQUE SEGURO QUE TE PONDRÁS NERVIOSA, LLORARAS Y TE QUERRÁS QUITAR LOS VENDAJES O TOCARTE LOS OJOS.

NO TE CONOCEN, UNA HORA DESPUÉS MÁS O MENOS, ME DICES, MAMÁ, MAMÁ, NO PUEDO VER, ME DUELE LA GARGANTA. PERO SIN LLORAR, NI GRITAR....

Y DOS HORAS Y MEDIA MAS TARDE, ESTÁBAMOS SALIENDO DEL HOSPITAL, SIN LLOROS, NI QUEJAS.... DANDO ABRAZOS A TODAS LAS ENFERMERAS Y MÉDICOS.

EN LA RECEPCIÓN DE LA SALA, LA PERSONA QUE INFORMA A LOS FAMILIARES ME DICE, ES INCREÍBLE, EN NINGÚN MOMENTO SE HA NOTADO QUE QUE HABÍA UNA NIÑA EN LA SALA DE RECUPERACIÓN, QUE NI UN LLANTO, NI UNA QUEJA...

QUE PUEDO ESTAR ORGULLOSA DE TI, NO SE IMAGINA CUANTO. HACE SOLO DOS DÍAS Y PARECE QUE NO TE HA PASADO NADA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO TE ADMIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!